domingo, 11 de julio de 2010

TE ANIMAS A PEDIRLE UN DESEO?

las estrellas fugaces son tan dificiles de ver para muchos, que incluso dicen que si logras avistar una ..hay que pedirle un deseo! , hoy en día verlas es mas difícil, ¿sera porque tanta continuación no nos deja ver ni el cielo?, bueno ese ya es otro tema...
Otras estrellas que no vemos muy seguido son las Estrellas de Mar, estos lindos animalitos son un tipo de equinodermos con cuerpo aplanado, formando un disco con cinco brazos o más, que perfecto es el universo...una estrella puede llegar a ser un sol cuando tiene un gran tamaño, las estrellas de mar también!...pero no por su tamaño sino por su numero de brazos.

Se reproducen asexualmente mediante fragmentación, es decir, a partir de uno de los brazos desprendidos se regenera otra estrella de mar igual al progenitor....eso es algo que definitivamente me gustaría ver..es como uno de los procesos de divición de nuestras células! (la bipartición)

Viven en el fondo del mar, sobre arena, barro, rocas o entre las algas. La mayoría de nosotros no pasamos con mucha frecuencia por el fondo de el mar, así que creo que vale la pedirle un deseo a la primera que veas...pero en su hábitat natural!...en acuario no vale eh!...no parecen ser las mas animadas del mundo, pero igual merecen ser libres.

Sin duda son mas chick que las estrellas de Holliwood

Un abrazo...
Luna Roja ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario