viernes, 2 de julio de 2010

CREO QUE HE VISTO UN LINDO.....GATOTE?

No...nuestro invitado de hoy no es Silvestre y a pesar del parentesco, su habilidades de casa nada tienen que ver con los desafortunados intentos de este minino por cenarse a Piolin, podría ser mas bien su primo lejano... mas grande, mas guapo, mas listo.....les presento señores y señoras al TIGRE DE BENGALA, este imponente felino es la segunda especie de tigre mas grande de el planeta, mide 3 metros de largo ! y puede pesar entre 260 y 290 kg , un gato promedio puede pesar máximo 8 kg siendo un gato saludable...imagina q este grandote te cae encima!! ..seria algo así como tener el peso 33 gatos eso es bastante ....habitan principalmente en la India ( por esto también se les conoce como Tigres Indios) y en la China; bueno habitan ahi los pocos que quedan....

Hay mutaciones genéricas que hace que haya ejemplares con el pelaje de diferente color, ese es el caso de los hermosos tigres blancos, de los cuales hay muy pocos y están en cautiverio..porque? bueno dificilmente sobrevivirian en su hábitat natural ..si bien su pelaje es sin duda uno de los mas sexys del reino animal, es bastante inconveniente a la hora de casar...no pueden camuflarse! , ir de caza así seria como ir a jugar fútbol con un vestido de bodas! mmm parece algo complicado no creen?


Otra mutación que puede presentarse y que es menos común es el tigre dorado...hay menos de 100 de estos ejemplares en el mundo...y también viven en cautiverio...y son hermosos!!
Subiré unas fotos de estos hermosos animales para que las disfruten. Un abrazo
Luna Roja ♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario