viernes, 2 de julio de 2010

PERROS..

Tenia que empezar con los perros, es inevitable!! el mejor amigo del hombre...aunque no siempre el hombre es el mejor amigo de el perro, nosotros somos mm...algo ingratos, pero insisto, no todos.... lo que si se puede decir es que son unos seres maravillosos y muy muy inteligentes...no les falta sino hablar!.... yo tengo dos( no son los de la imagen aclaro....aunque si está muy simpático este par ), los amo ! y me dejan con la boca abierta todos los días, y es...es tan grato llegar después de un día agotador y ellos siempre están felices de verte regresar!..o cuando has visto a un perro molesto porque su amo llego a casa?..nunca! ellos nisiquiera te reprocharan si lo dejaste solo todo el día, no...ellos solo están ahí para darte y darte amor.
Les quiero compartir un video, es un reflejo de lo que sucede día tras día...y se nos hace tan común....hace rato que no escuchaba esta historia...es tan triste..pero tan real...

Jusguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

Conmovedor no? yo me considero una persona fuerte, pero se me encharcan los ojos, haste me salen lágrimas viéndolo, seré cursi? no se... divulguendo...compartanlo con sus amigos, su familia...ayuden a crear conciencia por favor!!

Haganle un favor a estos amiguitos peludos.....un abrazo
Luna Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario